Social Icons

miércoles, 3 de abril de 2013

PANELES SOLARES COMO INVERSION


PANELES SOLARES COMO INVERSIÓN

¿Puede ser una inversión buena poner paneles solares en mi vivienda, nave o local?

¿Es muy difícil su instalación? ¿Cuanto ganare o ahorrare con una instalación eléctrica en Madrid de paneles solares?

¿Cuanto me puede costar una instalación eléctrica en Madrid de paneles solares?

Estas y mas preguntas responderemos en este articulo sobre paneles solares donde los electricistas de Madrid de agarbuelectric expondrán de forma detallada todos los detalles para una instalación eléctrica en Madrid  de paneles solares.

Donde ademas expondremos los costes y daremos un presupuesto aproximado para que os hagáis una idea de los costes de estas instalaciones eléctricas en Madrid.

Rentabilidad de los paneles solares




- La rentabilidad de la energía solar esta garantizada por el real decreto (RD 436/2004) por la que se garantiza que una instalación foto voltaica menor de 100 kw que venda electricidad a la red eléctrica percibirá un 575% de la tarifa media de electricidad.

-Si quieres invertir en energía solar piensa que España es el mejor país de Europa por la cantidad de horas de sol que tenemos de media.

-Las principales estrategias de inversión en energía solar son las huertas solares, también puedes crear tu propia huerta solar en un terreno, en el tejado de tu casa o en una nave industrial.


instalación de paneles solares

Si queréis realizar una instalación eléctrica en Madrid con paneles solares necesitareis:



- Panel solar foto voltaico son los encargados de transformar la luz solar en energía eléctrica.


- Baterías o acumuladores de energía eléctrica es donde se almacena la energía generada y no consumida es entregada a los consumos de noche y días nublados.

-Regulador de carga es un dispositivo electrónico que impide que el banco de baterías se sobrecargue o descargue aumentando su vida útil.

-Inversor transformador es el en cargado de invertir la corriente continua entregada por las baterías en corriente alterna para el uso de aparatos que funcionan a 230 voltios (todos los que van enchufados a la corriente eléctrica  directamente)

Estos son los cuatro componentes que necesitamos para montar una instalación eléctrica en Madrid de paneles solares.

Las instalaciones eléctricas en Madrid de paneles solares se realizan de la siguiente manera:

-Los paneles solares se instalan mirando al sur con un angulo de 45º.

- Se conectan en serie y esta conexión entra en el regulador de carga (como ya habíamos visto tiene la función de proteger las baterías).

 - Del regulador pasamos a las baterías que también estarán conectadas en serie.

- Desde aquí pasamos al inversor transformador para que transforme e invierta esta tensión continua en tensión alterna para consumo domestico.

La instalación eléctrica en Madrid de paneles solare no es muy compleja pero si no es usted experto en la materia le recomendaría que contratara a un electricista de Madrid.



Ahorro de energía o ganancias


Existen tres tipos de paneles solares para casas y negocios .cada tipo es un intercambio de eficiencia energertica y costos de producción.
Los paneles solares son semiconductores que recogen la luz solar y la convierten en electricidad.
Esto se llama efecto foto voltaico la cantidad de potencia que puede generar un panel solar depende de cuanta luz reciba,de la cuan eficientemente puede convertir la luz solar en electricidad y de cuan grande sea dicho panel.

Dicho esto el ahorro sera diferente teniendo en cuenta:

1º  La eficiencia del panel solar elegido.

2º La cantidad de luz que recoja dependiendo de su ubicación.

3º La cantidad de paneles solares que coloquemos.

4º Los costes que paguemos por la instalación y los materiales.


Costes de una instalación eléctrica en Madrid con paneles solares


- Kit de auto generación apto para vivienda habitual con posibilidades de apoyo mediante generador o red eléctrica.

- Potencia máxima de generación solar: 2070 w
 - Potencia de consumo continuada: 4500 W

- Es capaz de suministrar de energía eléctrica a todos los electrodomésticos y la iluminación de un hogar medio.

PRECIO : 7500 EUROS

MATERIALES ADICIONALES : 700 EUROS (aproximados)

MANO DE OBRA: 2400 EUROS (aproximados)

TOTAL : 10600 EUROS (aproximados)

- Con esta inversión usted se olvidara de pagar luz en los próximos 40-50 años o pagara tan poco que sera totalmente insignificante.

- Según los electricistas de Madrid de agarbuelectric el tiempo de amortización es de 5 años y tiene una garantía de fabrica de 25 años.

- Si usted paga de media unos 170 euros mensuales en energía eléctrica y tiene posibilidad de realizar una instalación de este tipo los electricistas de Madrid de agarbuelectric se lo recomendamos.

Espero que este articulo halla sido satisfactorio para cualquier duda o pregunta puede ponerse en contacto por medio de redes sociales ,email,o llamando al numero de teléfono 636645029

un saludo el equipo de agarbuelectric






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

INSTALACION LED

instalamos y damos mantenimiento de instalaciones eléctricas con tecnología led ahorrando de esta manera el máximo consumo energético y dando un menor gasto en la factura de la luz

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES

AgarbuElectric le da comodidad y asistencia técnica y especializada, si su Comunidad de Propietarios requiere un único servicio de mantenimiento de instalaciones, capacidades totalmente integradas, o múltiples tareas de rehabilitación. Nuestro servicio se caracteriza por la solución y la comodidad: 24horas al día, los 7 días de la semana ofrecemos, a nuestros clientes de Madrid una disponibilidad inmediata. Nuestro práctico ofrece de alta calidad y soluciones a Utilización de las técnicas y equipos más avanzados. Sustitucion de elementos tangibles. Garantia del producto.

AVERIAS 24 HORAS

En AgarbuElectric brindamos un servicio de averías 24:

Realizamos reparaciones eléctricas, reparaciones de aire acondicionado, reparaciones de redes informáticas, reparaciones domóticas y reparaciones de sistemas de calefacción todo ello en la comunidad de Madrid y alrededores.

Siempre ofrecemos la mejor calidad en cada uno de nuestros trabajos ofreciendo una rápida respuesta.

Empleamos para ello los mejores materiales del mercado.
Tenemos una amplia plantilla totalmente cualificada.
Ofrecemos los mejores precios del mercado ofreciendo total garantía y fiabilidad.
Contacte con nuestro equipo a través de nuestro teléfono 24 horas.
636 645 029