Social Icons

miércoles, 13 de marzo de 2013

trampas contadores luz

TRAMPAS EN LOS CONTADORES DE LA LUZ 

Electricistas tramposos  que trucan contadores.


En la actualidad hay infinidad de electricistas en Madrid que te prometen el oro y el moro con una( trampa eléctrica.
 La verdad es que es cierto que en las instalaciones eléctricas en Madrid que se hace este tipo de (trucos)los dueños de las viviendas o establecimientos se ahorran de media un consumo eléctrico que suele oscilar entre un 50 a un 90 por cien del consumo eléctrico.
 El coste de esta instalación eléctrica en Madrid suele estar entre 350 a 900 euros., Lo que no saben los usuarios de estos electricistas de Madrid es que para hacer este tipo de (sabotaje) tienen que retirar las carcasas transparentes de la instalación eléctrica en Madrid para acceder a los módulos de contadores eléctricos y claro esta romper los precintos de seguridad que pone la empresa eléctrica de Madrid.



Esto conlleva que los tarificadores y controladores de estas instalaciones se den cuenta de que algo no funciona correctamente en esa instalación eléctrica en Madrid y cuando son conscientes de este dato lo que suelen hacer es una revisión del modulo de contadores eléctricos al cual le falta este precinto. Ustedes podrían pensar vale si hago la trampa y luego compro un precinto nadie va a mirar en mi modulo de contadores cosa que es prácticamente imposible ya que cada empresa eléctrica en Madrid usa un tipo distinto de precinto y cada uno de estos a su vez tiene un numero de serie numerado y que corresponde a un técnico electricista en Madrid diferente.


 -Esta el llamado (pinchazo) este método consiste en meter una doble acometida en cada instalación eléctrica en Madrid puenteando la acometida (trampa) a la acometida de la calle antes de que llegue al contador. Este método ademas es muy peligroso puesto que el electricista en Madrid no tiene ningún tipo de protección anterior puesto que esa linea viene directamente de los centros de transformación y en caso de electrocutarse no habría ningún interruptor general ni ningún diferencial que proteja en caso de accidente de este modo la intensidad de la corriente no pararía y seria muy posible de que muriera. -Otra de las formas es el método llamado como (u) que consiste en que el electricista en Madrid coloca un cable entre las dos bornes fase del contador a trucar de este modo ese mismo hilo actúa como puente al paso de la corriente y de esa manera la corriente total se dividiría en dos:una pasaría por el contador y otra pasaría por este nuevo hilo.



 Decir que cualquiera de estos métodos la multa va en función de la cantidad de electricidad defraudada. Ellos calculan el fraude como una media de KW por meses defraudado, y no es la compañía eléctrica quien la impone sino el juez ya que se hace un juicio. Desde los electricistas en Madrid de agarbuelectric aconsejamos para reducir las facturas de la luz hacer instalaciones eléctricas en Madrid con bombillas tipo Led y bombillas de bajo consumo, también instalaciones eléctricas en Madrid con sensores de encendido y apagado automático , nunca dejar los equipos en stand bye si no van a ser usados en un tiempo razonable y utilizar electrodoméstico de tipo A.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones son buenos artículos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu tiempo espero que le halla gustado el articulo para cualquier duda o consulta www.agarbuelectric.com

      Eliminar

 

INSTALACION LED

instalamos y damos mantenimiento de instalaciones eléctricas con tecnología led ahorrando de esta manera el máximo consumo energético y dando un menor gasto en la factura de la luz

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES

AgarbuElectric le da comodidad y asistencia técnica y especializada, si su Comunidad de Propietarios requiere un único servicio de mantenimiento de instalaciones, capacidades totalmente integradas, o múltiples tareas de rehabilitación. Nuestro servicio se caracteriza por la solución y la comodidad: 24horas al día, los 7 días de la semana ofrecemos, a nuestros clientes de Madrid una disponibilidad inmediata. Nuestro práctico ofrece de alta calidad y soluciones a Utilización de las técnicas y equipos más avanzados. Sustitucion de elementos tangibles. Garantia del producto.

AVERIAS 24 HORAS

En AgarbuElectric brindamos un servicio de averías 24:

Realizamos reparaciones eléctricas, reparaciones de aire acondicionado, reparaciones de redes informáticas, reparaciones domóticas y reparaciones de sistemas de calefacción todo ello en la comunidad de Madrid y alrededores.

Siempre ofrecemos la mejor calidad en cada uno de nuestros trabajos ofreciendo una rápida respuesta.

Empleamos para ello los mejores materiales del mercado.
Tenemos una amplia plantilla totalmente cualificada.
Ofrecemos los mejores precios del mercado ofreciendo total garantía y fiabilidad.
Contacte con nuestro equipo a través de nuestro teléfono 24 horas.
636 645 029