Social Icons

martes, 12 de marzo de 2013

ahorro energetico led

Lamparas Led y consumo eficiente 



En agarbuelectric estamos especializados en instalaciones eléctricas en Madrid  


Con bombillas Led un estudio reciente del departamento energético de estados unidos revela que las bombillas incandescentes son poco eficientes aun que eso estaba claro, tal es este dato que han decidido retirarlas del mercado (el plazo a expirado hace ya unos meses). Como ya no se fabrican bombillas incandescentes la empresa de electricidad en Madrid agarbuelectric nos hemos visto obligados a adaptarnos a los nuevos tiempos que corren, en los cuales teníamos dos alternativas para ofrecer un servicio de calidad: Lámparas fluorescentes compactas (bombillas de bajo consumo habituales) y lámparas de Led (lámparas de diodo de emisor de luz). hace unos años en las instalaciones eléctricas en Madrid nos era igual instalar cualquiera de estos dos tipos de bombillas puesto que la eficiencia una respecto de la otra era prácticamente idéntica siendo la lámpara de diodos Led ligeramente mas eficiente.

La mayoría de electricistas de Madrid empleaban lámparas de bajo consumo puesto que su precio era bastante más económico. Pero un reciente estudio que hemos han hecho electricistas de Madrid demuestra que la tecnología Led ya a superado con creces la barrera de la eficiencia energética, con esto a superado la relación de calidad precio, puesto que la diferencia de precio entre una y otra ya no es tan exagerado y las bombillas de diodos Led tiene una diferencia de durabilidad bastante mayor que las comunes de bajo consumo y además como hemos dicho son mas eficientes.

 TIEMPO DE DURACIÓN DE LAS BOMBILLAS MÁS COMUNES Tipo de bombilla y duración horas Incandescente 1.000 horas (125 días) Halógena 5.000 horas (casi 2 años) Fluorescente compacta 10.000 horas (3 años y medio) Tuvo fluorescente 14.000 horas (casi 5 años) Bombillas Led 70.000 horas (casi 24 años) (Calculo funcionando la bombilla durante 8 horas al día) Por lo tanto los electricistas de Madrid de agarbuelectric optamos por bombillas Led ya que esta demostrado que son más económicas y dan una mayor calidad lumínica. Los Led y las lámparas fluorescentes compactas son mas ecológicas que las bombillas tradicionales de hilo incandescente, que consumen mucha mas electricidad para generar la misma cantidad de luz. La bombilla de hilo incandescente tradicional genera luz cuando una corriente eléctrica atraviesa los hilos que tiene dentro, haciendo que se calienten y brillen. Los LED genera luz cuando la electricidad fluye por un componente electrónico denominado diodo, mientras que las lámparas fluorescentes compactas emiten luz cuando la electricidad excita una mezcla de gases en su interior, creando luz ultravioleta invisible que absorbe el revestimiento fluorescente de la bombilla y la transforma en luz visible.


Entre la tecnología LED y la fluorescente compacta, la diferencia de impacto ambiental se aprecia, no tanto en el consumo eléctrico, como en la energía y los recursos requeridos en la fabricación. La opción fluorescente es ligeramente más dañina medioambientalmente que los LED en 14 de los 15 parámetros considerados en el estudio. Por lo tanto las empresas de electricidad de Madrid están empezando a recomendar a sus clientes lámparas de bombillas Led.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

INSTALACION LED

instalamos y damos mantenimiento de instalaciones eléctricas con tecnología led ahorrando de esta manera el máximo consumo energético y dando un menor gasto en la factura de la luz

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES

AgarbuElectric le da comodidad y asistencia técnica y especializada, si su Comunidad de Propietarios requiere un único servicio de mantenimiento de instalaciones, capacidades totalmente integradas, o múltiples tareas de rehabilitación. Nuestro servicio se caracteriza por la solución y la comodidad: 24horas al día, los 7 días de la semana ofrecemos, a nuestros clientes de Madrid una disponibilidad inmediata. Nuestro práctico ofrece de alta calidad y soluciones a Utilización de las técnicas y equipos más avanzados. Sustitucion de elementos tangibles. Garantia del producto.

AVERIAS 24 HORAS

En AgarbuElectric brindamos un servicio de averías 24:

Realizamos reparaciones eléctricas, reparaciones de aire acondicionado, reparaciones de redes informáticas, reparaciones domóticas y reparaciones de sistemas de calefacción todo ello en la comunidad de Madrid y alrededores.

Siempre ofrecemos la mejor calidad en cada uno de nuestros trabajos ofreciendo una rápida respuesta.

Empleamos para ello los mejores materiales del mercado.
Tenemos una amplia plantilla totalmente cualificada.
Ofrecemos los mejores precios del mercado ofreciendo total garantía y fiabilidad.
Contacte con nuestro equipo a través de nuestro teléfono 24 horas.
636 645 029