Social Icons

AIRE ACONDICIONADO

Instalación de aire acondicionado En Agarbuelectric ofrecemos un servicio de montaje instalación y mantenimiento de equipos de climatización tanto frio como calor entre las que se encuentran las siguientes:Instalación completa de aire acondicionado en salas para servidores informáticos Instalación completa de aire acondicionado en viviendas, locales comerciales, naves industriales y centros comerciales. Estas instalaciones pueden ser con split, cassete a la vez que también pueden ser con tubería de cobre o conductos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

INSTALACION LED

instalamos y damos mantenimiento de instalaciones eléctricas con tecnología led ahorrando de esta manera el máximo consumo energético y dando un menor gasto en la factura de la luz

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES

AgarbuElectric le da comodidad y asistencia técnica y especializada, si su Comunidad de Propietarios requiere un único servicio de mantenimiento de instalaciones, capacidades totalmente integradas, o múltiples tareas de rehabilitación. Nuestro servicio se caracteriza por la solución y la comodidad: 24horas al día, los 7 días de la semana ofrecemos, a nuestros clientes de Madrid una disponibilidad inmediata. Nuestro práctico ofrece de alta calidad y soluciones a Utilización de las técnicas y equipos más avanzados. Sustitucion de elementos tangibles. Garantia del producto.

AVERIAS 24 HORAS

En AgarbuElectric brindamos un servicio de averías 24:

Realizamos reparaciones eléctricas, reparaciones de aire acondicionado, reparaciones de redes informáticas, reparaciones domóticas y reparaciones de sistemas de calefacción todo ello en la comunidad de Madrid y alrededores.

Siempre ofrecemos la mejor calidad en cada uno de nuestros trabajos ofreciendo una rápida respuesta.

Empleamos para ello los mejores materiales del mercado.
Tenemos una amplia plantilla totalmente cualificada.
Ofrecemos los mejores precios del mercado ofreciendo total garantía y fiabilidad.
Contacte con nuestro equipo a través de nuestro teléfono 24 horas.
636 645 029